domingo, 26 de febrero de 2012

TENGO TODO LO QUE NECESITO


Bueno, ya hace mucho tiempo que no aparezco por el blog, pero es que no tengo tiempo, llego tarde a casa y alguna vez que he querido ponerme, siempre está ocupado el ordenador, así que aprovecho ahora que casi todos mis hermanos duermen aún para ponerme yo.

Mento, muchísimas gracias por el premio que me diste, a mi esto de los premios me hace mucha ilusión, así que imagínate cuando papá me lo dijo. Cada día me da la lata diciéndome que aún no te había dado las gracias, pero lo que he dicho antes es verdad, no me dejaban el ordenador. Pues ya lo he puesto, A ver si me pienso como repartirlo porque la verdad es que no leo muchos y los que leo ya lo tienen.

En casa no paran de meterse conmigo, cada vez que el Barça sale, pero que queréis que os diga,es verdad que la liga pinta mal, pero, aún puede dar sorpresas, y la copa y la Champion ¿Qué? Eh…. Bueno hay que aceptar las cosas de forma deportiva, así que me alegro por algunos merengues que pasan por aquí, y por cierto vuelvo a darle el toque a uno de esos merengues, este año, porque pienso repetir en el campamento de monaguillos, a ver si empieza a ahorrar como yo y se apunta.

Pues como hay que ponerle alegría a todo os dejo con un video de la película de los mupets, donde habla de que la vida es una canción feliz, de que tengo todo lo que necesito

2 comentarios:

  1. Anda bicho... Que el premio no caduca. Asi que tienes tiempo para compartirlo. Me alegra mucho cuando publicais.Porque llenais nuestros ordenadores de frescura. A Lucy le pasa igual, entre el cole, las catequesis para comunión, el conservatorio,ect... cuando tiene un rato lo que quiere es jugar o pelear con su hermano.
    Pero que sepais que a los mayores nos encantan vuestras apariciones en la blogosfera y siempre estamos esperandoos para cuando podais publicar.
    Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  2. Me voy a acordar mucho de tí en esa final de Copa.
    ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!! :D

    Un besote campeón

    ResponderEliminar